Términos y Condiciones

Houcer es una aplicación web gratuita en la que los usuarios pueden agregar propiedades (casas y/o departamentos) de manera automática por medio de la dirección web de una propiedad o de manera manual por medio de un formulario.

Al acceder y utilizar este servicio, el usuario acepta estar obligado por los términos y disposiciones de este acuerdo. Asimismo, al utilizar estos servicios particulares, el usuario estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si el usuario no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no podrá usar la aplicación.

La aplicación, el logotipo, el nombre, el contenido, las características y la funcionalidad son propiedad de Houcer y están protegidos por derechos de autor.

Houcer se reserva el derecho de cancelar la cuenta del usuario, sin causa o aviso, lo cual podrá resultar en la incautación y destrucción de toda la información que esté asociada con su cuenta. Todas las disposiciones de este acuerdo que, por su naturaleza, deban sobrevivir a la cancelación sobrevivirán a ella, incluyendo sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Houcer se reserva el derecho de modificar estas condiciones cuando lo considere oportuno; asimismo, el uso permanente de la aplicación significa su aceptación de cualquier ajuste a tales términos.

El usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña emitida en su registro en la aplicación y acuerda no acceder con el correo y contraseña de otro usuario, así como no crear cuentas falsas o fraudulentas. La contraseña es personal e intransferible por lo que el usuario se compromete a utilizarla de conformidad con los presentes Términos y Condiciones. El usuario es el único responsable de cualquier uso que se haga de su cuenta y notificará de inmediato si sospecha del uso no autorizado de su cuenta o acceso a su contraseña.

El usuario al leer y aceptar estos Términos y Condiciones también acepta haber leído y aceptado el Aviso de Privacidad que puede consultar en la dirección https://houcer.com/aviso-de-privacidad.